sábado, 18 de agosto de 2012

Metaleros




el Metacho o Metaleros es satánico y antisocial,no vive la religión, trata de hacer crecer la sociedad dándole a entender que la religión es una porquería, una maquinaria para lavarle al mundo el cerebro, para así tener adeptos a costa de lo que sea y de esa manera no morir nunca, que eso es lo que quieren, alienar, tener cada vez más y más poder, llevarse a todo el mundo por delante.

Características de los Metaleros  

Música : 


Heavy Metal
• Led Zeppelin, Black Sabbath, Kiss, Judas Priest, Mötley Crue, Iron Maiden y otros clásicos. Su lema: Iron Maiden es mi dios y Eddie su profeta. Puede que sea uno de los más pacíficos, pero si eres cani te metera de ostias igual.
• Thrash Metal
Slayer, Pantera, Kreator, Testament, Sadus, Overkill etc...l
• Metal
Corpse , Death , Morbid Angel, Vital Remains o Deicide a todo trapo. Son mas pesados en su música que los Thrash Metaleros.
• Black Metal
• Gothic Metal
• Power Metal
• Metalcore







clase social 
en realidad los metachos aceptan cualquier clase social , pero para poder comprar la ropa que usan (casi todo de cuero) deben tener dinero así que si no lo tienen lo compran de segunda.



vestimenta :

ropa toda negra, pelo largo, botas punteras, maquillaje negro, expansores, uñas negras, pantalones entubados, gabanes, correas y chaquetas con taches. Lo más importante es que sea de color negro, que se identifique con su ideosincracia y filosofía, que la gente los reconozca desde un principio, con solo mirarlos, que se sienta su presencia y "marque territorio".





OPINIONES:
En cuanto a la actitud, hoy en día varia de cada individuo. No obstante, generalizando se pueden catalogar ciertas actitudes, por ejemplo, un seguidor del heavy metal clásico suele ser de temperamento hedonista y ansioso por la diversión. En mayoría, a parte de consumir ciertos productos tóxicos como la marihuana, son amantes fieles de la cerveza, y algunos consideran a esta bebida esencial dentro de cultura del metal. El tema de la violencia como ya hemos comentado, es muy relativo, y hay una gran variedad individual.
Otra de las actitudes que ha causado controversia es la aparición de nuevas conductas ideológicas y musicales basadas en géneros que han ido consolidándose a partir de la década de los 90 como son el metal sinfónico y el gothic metal. Han reflejado aspectos no aceptados por algunos fans del metal más clásico, que tachan esa música como impropia del rock, discriminando a dichos individuos ya que consideran al metal sinfónico como un subgénero que ofende lo «tradicional» del heavy metal y va en contra de la «filosofía callejera» del rock.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

usted puede comentar libremente , sin tener cuenta en google , por favor maneje un lenguaje adecuado . Att : autoras de este blog